Celosías Metálicas Cortadas en Láser

Las celosías metálicas son hojas cortadas a láser y se utilizan para mejorar los espacios exteriores e interiores de una construcción u obra. Las celosías metálicas son productos prácticos y al mismo tiempo sustentables ya que controlan la luz solar y dotan de seguridad.

La belleza decorativa es uno de los aspectos más relevantes y las opciones en diseño son infinitas. Podemos fabricar las celosías en diversos materiales como acero negro, acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable. Las celosías y paneles metálicos perforados crean una tendencia en Arquitectura Minimalista y Vanguardista y están siendo utilizados para crear espacios únicos e inigualables. Su uso es residencial, comercial e industrial y se pueden fabricar y pintar a la medida.

Plasma tu idea ó elige una celosía de nuestro catálogo, contamos con más de 100 diseños ¡Solicítalo con tu Distribuidor!

Puedes comprar únicamente la celosía (lámina cortada en láser) o solicitarla junto con el sistema de bastidor y herrajes para facilitar su instalación. ¡Contáctanos para más detalles!

Características

Marca: PANEL DECORE

Materiales de fabricación:

  • Aluminio: cal. 12 y 10
  • Acero al carbón: cal. 16, 14, 12, 10 y 3/16″
  • Acero Galvanizado: cal. 16, 14 Y 12
  • Acero Inoxidable: cal. 16, 14, 12 y 10

Medidas estándar: 1.20 x 2.40 m y 1.20 x 3.00 m con o sin barrenos perimetrales

Medidas especiales: las celosías pueden fabricarse al tamaño y en el diseño que usted requiera así como elegir el material, siempre y cuando considere utilizar una hoja de medidas máximas de 1.20 de ancho por 3.00 m. de largo

Diseños: puedes elegir un diseño del catálogo o crear el tuyo personalizado

Componentes opcionales: Marcos de 1.20 x 2.40 m y 1.20 x 3.00 m, rollos de cinta VHB y herrajes (para más información consulta a un Distribuidor)

Recubrimiento: acabado de pintura electrostática en polvo

Colores de línea: blanco y negro

Colores especiales: contamos con amplio catálogo de colores y texturas, contacte a su Distribuidor

Descripción

Las celosías metálicas se procesan mediante cortes computarizados en láser de alta calidad, dejando bordes perfectos y libres de astillas.

Uso /Aplicación: fachadas, mamparas, cuadros, plafones, puertas, portones, muros divisorios, etc…

“La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.” George Nelson.