Celosías Metálicas Cortadas en Láser

Las celosías metálicas son hojas cortadas a láser y se utilizan para mejorar los espacios exteriores e interiores de una construcción u obra. Las celosías metálicas son productos prácticos y al mismo tiempo sustentables ya que controlan la luz solar y dotan de seguridad.

La belleza decorativa es uno de los aspectos más relevantes y las opciones en diseño son infinitas. Podemos fabricar las celosías en diversos materiales como acero negro, acero galvanizado, aluminio y acero inoxidable. Las celosías y paneles metálicos perforados crean una tendencia en Arquitectura Minimalista y Vanguardista y están siendo utilizados para crear espacios únicos e inigualables. Su uso es residencial, comercial e industrial y se pueden fabricar y pintar a la medida.

Si deseas fabricar e instalar

te ofrecemos servicio

“Llave en Mano”

Contacta a un Integrador / Asociado. 

Plasma tu idea ó elige una celosía de nuestro catálogo, contamos con más de 200 diseños ¡Solicítalo con tu Integrador / Asociado!

Puedes comprar únicamente la celosía (lámina cortada en láser) en medida estándar, solicitarla en la medida que tú requieres. ¡Contáctanos para más detalles!

Las celosías metálicas se procesan mediante cortes computarizados en láser de alta calidad, dejando bordes perfectos y libres de astillas. Cuentan con un acabado de pintura electrostática en polvo de alta durabilidad.

Pueden utilizarse para crear revestimientos, fachadas, mamparas, cuadros, plafones, puertas, portones, muros divisorios y más.

Características:

  • Fácil instalación
  • Bajo mantenimiento
  • Fabricación personalizada
  • Delimitan y protegen espacios
  • Sistema ecológico sustentable, (las celosías y paneles metálicos permiten controlar la ganancia calorífica solar y moderan la temperatura de los edificios)

Marca: PANEL DECORE

Materiales de fabricación:

  • Aluminio: cal. 12 y 10
  • Acero al carbón: cal. 16, 14, 12, 10 y 3/16″
  • Acero Galvanizado: cal. 16, 14 y 12
  • Acero Inoxidable: cal. 16, 14, 12 y 10

Medidas estándar: 1.20 x 2.40 m y 1.20 x 3.00 m con o sin barrenos perimetrales.

Medidas especiales: las celosías pueden fabricarse al tamaño que se requiera, siempre y cuando se considere utilizar una hoja de medidas máximas de 1.20 de ancho por 3.00 m. de largo.

Diseños: Contamos con más de 100 diseños o bien, puede especificarnos el diseño personalizado de su preferencia.

Componentes opcionales: Marcos de 1.20 x 2.40 m y 1.20 x 3.00 m, rollos de cinta VHB y herrajes (para más información consulta a un Integrador/Asociado)

Colores de línea: blanco y negro

Colores especiales: contamos con amplio catálogo de colores y texturas, contacta a tu Integrador/Asociado

“La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.” George Nelson.