Compra productos Panel Decore a través de nuestros integradores asociados

LEÓN, GUANAJUATO

PANEL-DECORE-LEON-GTO

Tels. (477) 287 3440  / (477) 138 71 73

ventasleon@paneldecore.com

ESTADO DE MÉXICO

Elige el panel que más te guste ¡y nosotros lo instalamos por ti!

Como Integrador Asociado de los productos marca Panel Decore te ofrecemos desde el levantamiento en sitio hasta la instalación, nosotros nos encargamos de todo el proceso.
Puede ser una mampara divisoria, un portón corredizo, una protección de ventana abatible, una pérgola, un barandal o lo que sea que necesites en tu espacio.
También te podemos enviar el producto terminado a la medida que tú lo solicites con los accesorios necesarios para que tú sólo lo fijes.

Hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Nos gustaría conocer tu proyecto, comunícate con nosotros a nuestros teléfonos o envíanos un correo para obtener asesoría personalizada y una cotización sin compromiso.

Tels. (55) 1964 1098/ 56 1174 0674

ventasedomex@paneldecore.com

Comienza a Transformar tus Espacios…

IMPORTANTE

 

Panel Decore es una marca registrada y pertenece a Grupo Industrial TCDL de México. Panel Decore se especializa en la fabricación de celosías y productos metálicos. En Panel Decore no hacemos instalaciones por lo que el servicio de instalación o cualquier modificación de nuestros materiales es responsabilidad absoluta del Integrador Asociado que Ud. pudiera contratar. Panel Decore se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de accidentes a personas de cualquier edad y sexo, así como daños materiales de cualquier tipo.