Garantía de Producto

La garantía de todos nuestros productos es de 5 años.

En Panel Decore no vendemos productos con defectos; en caso involuntario lo cambiaremos de inmediato.

Nuestra garantía cubre cualquier defecto de fabricación, defecto en el corte, que los materiales no correspondan a lo solicitado y/o desprendimiento de pintura bajo uso en condiciones normales.

Nuestra garantía no cubre problemas que deriven del maltrato, una mala instalación ó mal manejo de material, tampoco es válida cuando el material presente cualquier tipo de alteración a estructura original, tales como: dobleces, soldaduras, remaches, pegamentos, etc. Está excluido de la presente garantía cuando nuestros productos estén expuestos a desgaste por concepto de erosión marina ó hayan sido sumergidos total o parcialmente en playas, ríos, lagos o mantos acuíferos, así como la exposición en zonas donde se presente evaporación de gases o contacto directo con químicos de cualquier tipo.

En estructura, garantizamos nuestras celosías y componentes bajo uso en condiciones normales, no se garantiza cuando tenga daños ocasionados por efectos meteorológicos excesivos como pueden ser el acumulamiento de granizo o nieve, terremotos, ciclones o cuando presenten golpes derivados de ramas de árboles así como daños ocasionados por golpes de vehículos, maquinaría o cualquier objeto que en masa estructural supere la capacidad estructural de nuestros paneles.

La garantía de nuestro producto se cubrirá directo en nuestra planta ubicada en Av. Malaquías Huitrón #43 Lt.6, Col. San Lorenzo Tetlixtac, Coacalco, Estado de México, C.P. 55714 y se limita exclusivamente al reemplazo del producto dañado, se excluye cualquier gasto adicional por concepto de traslado, penalización por parte del cliente final, así como mano de obra y gastos administrativos.

Para hacer válida la garantía el cliente deberá presentar el producto dañado o con defecto y copia de su factura. El tiempo de respuesta por parte de planta será de 24 hrs. y el tiempo de entrega de 8 a 12 días hábiles que correrán a partir de ser aceptada la devolución.

Panel Decore no se hace responsable por daños físicos que resulten a personas de cualquier edad y sexo por concepto del uso de los productos.
La presente garantía se limita únicamente a cambio físico de los productos.

Modernizamos espacios y creamos ambientes únicos y de alto impacto visual para el sector residencial y comercial. Soluciones llave en mano. ¡Contáctanos Ahora!

CONTÁCTANOS

VENTAS PLANTA QUERÉTARO:

Conjunto Ind. El Nogal Carr. Qro. a S.L.P. #22700, Bodegas 1, 2 y 3 Sta. Rosa Jauregui, C.P. 76220 Santiago de Qro.

Tel.: 442 294 97 17

Cel.: 442 443 01 65 

Correo: ventas@paneldecore.com