Medio Ambiente

Queremos unirnos cuidando el medio ambiente para crear un mundo mejor, hoy en día los revestimientos metálicos son considerados como productos bioclimáticos sostenibles ya que controlan la ganancia calorífica solar y moderan la temperatura de un edificio.

En Panel Decore la pintura que utilizamos técnicamente se conoce como pintura electrostática en polvo o pintura termoendurecida la cual es un recubrimiento ecológico y eficiente.

En los últimos 50 años la industria ha perfeccionado los recubrimientos de pintura en polvo, mejorando no sólo sus materiales y componentes, sino también el proceso y la técnica de aplicación. La pintura en polvo es la única que tiene componentes secos 100% libres de solventes, lo que permite recuperar y reciclar el 99%, lo que hace que el proceso no sea agresivo con el medio ambiente y al mismo tiempo permita un recubrimiento sin poros (producto de la evaporación del solvente). En Panel Decore estamos claramente comprometidos con el medio ambiente y con nuestra sociedad. En Panel Decore siempre produciremos con responsabilidad.

Productos Sustentables de Alta Calidad