CONTACTA A TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO ventas@paneldecore.com

¿Quiénes Somos?

Panel Decore, somos una compañía especializada en el diseño y fabricación de celosías metálicas para revestimiento arquitectónico, decoración y protección perimetral.

Panel Decore surge como una innovación de modernismo para que las nuevas generaciones de arquitectos y despachos de diseño tengan la oportunidad de construir con productos metálicos, obras emblemáticas plasmando sus emociones, creatividad y detalles de distinción en cada una de sus obras.

En Panel Decore trabajamos bajo procesos productivos con reconocimiento internacional y somos parte de un grupo de empresas consolidadas que darán respaldo y soporte a través de toda su experiencia e innovación.

Para ofrecer un mejor servicio, nuestros productos y materiales se venden a través de nuestra red de distribuidores

Nuestros distribuidores son empresas serias debidamente evaluadas y capacitadas para realizar todo tipo de trabajos de herrería que contemplen el uso de celosías metálicas Panel Decore.

Comienza a Transformar y Proteger tus Espacios con Panel Decore

Celosías metálicas de alta calidad para trabajos de herrería fina.

Nuestras Ventajas

Experiencia


Tenemos 23 años de experiencia en procesos de transformación de acero laminado y placas.

Profesionalismo


Actitud y voluntad es una de nuestras principales características. Buscamos Asociados a largo plazo y trabajamos de la mano para alcanzar el éxito.

Servicio


Queremos servirlo, apoyarlo y darle toda la atención posible. Trabajaremos en equipo para que juntos diseñemos y desarrollemos la celosía ideal para su proyecto.

Innovación


Nos interesa participar activamente en la industria de la construcción creando productos innovadores y de alta calidad para la arquitectura moderna.